Mi novio de 19 años tiene problemas con su pene, le pasa que aveces no le queda erecto lo suficiente. ¿Es normal? a que se debe?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto no es normal en un hombre joven y se puede deber a problemas fisicos (como mala salud de los vasos sanguineos por consumo de tabaco) o a problemas psicologicos (estado de animo triste, depresion, ansiedad). Recomiendo que si el problema persiste el acuda a una valoracion por medicina general o urologia.