porque siempre en las mañanas que me levanto amanezco con mi pene bien parado

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Las erecciones nocturnas pueden ocurrir durante los movimientos oculares rápidos (MOR) del sueño (la fase durante la cual soñamos). Esto ocurre cuando ciertas áreas del cerebro se activan. Durante esta fase, hay un cambio en el sistema dominante que se activa, este cambio de balance lleva a la erección. Esto se produce de forma espontánea sin necesidad de que la persona esté despierta. La razón por la cual despiertas con una erección, podría estar relacionada con el hecho de que generalmente despiertas después de un ciclo MOR. Cuando ocurre una excitación sexual, se envían unos mensajes químicos que abastecen a los vasos sanguíneos del pene, permitiendo que la sangre fluya en el pene. La sangre queda atrapada en los músculos, lo que hace que el pene se expanda, resultando en una erección. Espero haberle resuelto su inquietud, en caso de que tenga otra pregunta, no dude en volver a escribir.