por qué siempre amanezco con una erección gigante en las mañanas?

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto es conocido como las "erecciones matutinas o tumescencia peneal nocturna", las cuales son unas erecciones espontáneas del pene y se pueden dar en las noches (alrededor de 5 veces) o al despertar, esto se explica ya que durante algunas etapas del sueño donde se desencadena una relajación de la musculatura corporal, incluido los cuerpos cavernosos del pene, permite un mayor flujo sanguíneo al pene produciendo erecciones, adicionalmente también se asocian estas erecciones a el llenado vesical que se da durante la noche y por aumentos naturales de testosterona que se da al inicio del día. Esto es una condición totalmente natural y indican una adecuada salud de tu pene, no tienes de qué preocuparte.

Espero haber sido de tu ayuda.