no logro controlar mis niveles de glucosa en las mañanas,, siempre amanezco por encima de los 126

Información adicional
buen dia, tengo diabetes tipo 1 y tengo tratamiento de insulina basal " tresiba degludec" y accion rapida "novorapid" desde que padezco la enfermedad hace 2 años no he podido contr...(ver más)

No es recomendable que hagas tu mismo los ajustes de tus insulinas pues puede que en algún punto te sobrepases y lleves las glucemias a hipoglucemia. Lo más recomendable es que acudas a un médico general, endocrinólogo o internista para que hagan el cambio respectivo. Considero que además debes apoyar tu tratamiento con una dieta baja en carbohidratos y hacer buen ejercicio para que se aproveche el azúcar en sangre. Si no tienes claro qué tipo de ejercicios realizar puedes hablar con tu médico o un deportólogo para que te colaboren en ese sentido.