Porque me levanto y mi pene no esta erecto? Me pasa algunas veces

Tranquilo, esto no debe pasar todos los días. Generalmente ocurre porque durante las mañanas los niveles de testosterona están un poco más elevados. Pero eso no condiciona a que siempre cada mañana deberás despertar con una erección.

Por ejemplo lo normal es que ocurra unas 3 a 4 veces por semana.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.