Me está costando mantener el pene erecto. ¿Por qué pasa eso?, ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
penicilina

Preguntado por Hombre de 23 años

En los hombres jóvenes y por lo demás sanos puede deberse a ansiedad, inseguridad o temores ante las relaciones sexuales. Esto puede mejorar cuando la confianza con la pareja aumenta y por lo tanto la ansiedad disminuye. En nuestro medio lamentablemente la educación sexual es brindada por imágenes que muestran un rendimiento sexual que se convierte en el parámetro de muchos jóvenes aunque al ser parte de una película o una estrategia comercial no es real. Intente relajarse y enfocarse en el momento que está viviendo. La parte sensual que precede a la penetración puede ayudarle a lograr un mejor desempeño y es incluso más valorada por la parte femenina. Si su problema no mejora o empeora, le recomiendo consultar.