¿Es normal que al mantener relaciones sexuales eyacule unas 2 veces, siendo la primera precoz pero mi pene sigue erecto?

Información adicional
soy precoz.

Preguntado por Hombre de 22 años

La eyaculación precoz se produce muchas veces, cuando el estímulo sexual es muy alto y no se es capaz de controlar la expulsión del semen tras ese estímulo, es un problema bastante frecuente de hecho, no es algo del todo normal, pero tampoco se puede considerar como una enfermedad, es mas bien un impulso que se debe aprender a controlar con ciertas técnicas y en ocasiones con ayuda de medicamentos para tal fin.