Doctor si tengo muy poco flujo acuoso solo lo siento cuamdo m introduzco el dedo pero tengo el cuello del utero super alto eso quiere decir q si estoy ovulando

Es muy posible que estos cambios están relacionados con la ovulación ya que durante la misma suele encontrarse el cuello uterino alto y moco cervical suele tornarse filante y claro. Si se busca embarazo estos son los días ideales para mantener relaciones sexuales con su pareja sin el uso de ningún método anticonceptivo.