Que pasa si con mi dedo introduzco en la vagina de una prostituta y 5 minutos después introduzco el mismo dedo a mi nariz, hay riesgo de transmisión de VIH.?

Por la situación que usted describe el riesgo de transmisión de VIH es muy bajo.

Recurre que la única manera de descartar el VIH es realizando la prueba de detección de VIH, si es una prueba de cuarta generación desde los 15 días de la exposición de riesgo y si es de tercera generación desde los 21 días.

Y recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal).

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.