Si temgo el cuello del itero alto ya abierto pero muy poquito flujo solo lo siento al introducir el dedo quiere decir q de todos modos estoy ovulando estoy en e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La abertura del cuello uterino, en su parte más externa ( es decir el orificio cervical externo) puede ser residual si tuviste un parto vaginal antes (por lo que veo en tu historial ya tienes una hija), esto no es como tal un indicativo de que te encuentres ovulando. Usualmente el flujo vaginal cuando la mujer se encuentra ovulando es más líquido para favorecer la entrada de los espramtozoides al útero. Sin embargo dado la cercanía con el día de ovulación (día 14-15 del ciclo) ya puedes encontrarte en tus días fértiles.