¿Qué pasa cuando se está en los días fértiles y el flujo que sale en esos días es poco; quiere decir que no estoy ovulando bien?

Cuando se está en los días fértiles, el flujo cambia y se vuelve menos espeso y menos viscoso, asociado a una menor cantidad para facilitar la fecundación. Los cambios en las características en el flujo son secundarias a los cambios hormonales que se dan en el ciclo menstrual en el momento de la ovulación y la menstruación.