cuando estoy ovulando o en mis días más fértiles mi flujo puede ser de color marrón?

Si, ya que hay mujeres que presentan un sangrado muy escaso de ovulación. Sin embargo siempre debe ser investigado, ya que también puede tratarse de infecciones, desordenes hormonales, lesiones de los genitales, entre otros. De igual manera, este sangrado puede presentarse en todos los ciclos o de forma aislada, sin que sea un dato de alarma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.