El Flujo marron es fértil?

El flujo vaginal asociado a la ovulación en caso de presentarse, suele ser en "clara de huevo" y viscoso.

El sangrado tipo manchado que presentas, puede corresponder a una de las alteraciones más comunes del ciclo menstrual. Se prese ta entre cada menstruación y no suele durar más de una semana. Esto, no implica ningún riesgo para ti, or lo que no debes alarmarte, sin embargo en caso de ser perisitente deberás acudir a tu médico de cabecera para descartar otras causas como pólipos endometriales.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.