Me baja un flujo marron amrillento puede ser por la ovulación o por los dias fertiles?

Información adicional
Normalmente en mis dias fertiles me baja un flujo como clara de huevo este mes no se ha presentado estoy en el dia 18 de la regla y me baja un flujo medio marrón, estoy preocupada ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que presentes dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, que el flujo o sangrado vaginal presenten mal olor, si hay dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Durante los días de la ovulación algunas mujeres pueden presentar síntomas similares los previos a la llegada del periodo: dolor pélvico tipo cólico, dolor en el busto, irritabilidad, sensación de hinchazón e incluso manchado o sangrado vaginal, lo normal es que estos síntomas no duren más de 3 días y deben resolver de forma espontánea.

Dado que la actividad sexual fue con método de barrera, considero que la probabilidad de que tus síntomas se deban a un embarazo o a algún tipo de infección de transmisión sexual es baja y pienso que es más probable que se trate de tu ovulación, pero si los síntomas persisten empeoran, debes consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.