Tengo un sangrado en el flujo vaginal ¿A que podría deberse? Dias anteriores el flujo era amrillento

Información adicional
Tuve relaciones por primera vez hace cuatro días, utilizamos condon.

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que el manchado sea debido a que tuviste tu primera relación. Debe parar en unos 2-3 días. Si persiste, puede ser que vaya a llegar tu periodo o que haya alguna otra anomalía que deba corregirse y por la cual debes acudir a un médico general o ginecólogo.