Tome una post day y a los 6 dias me bajo un flujo marrón y se cortó el mismo día, no estaba en mis días fértiles cuando la tome. Hace 6 dias me tendría que habe...(ver más)

El flujo marron y el retraso son efectos adversos muy frecuentes del uso de post-day. Esta pastilla entre otras cosas produce irregularidades menstruales que pueden persistir por varias semanas. El riesgo de embarazo tambien existe, especialmente con relaciones sexuales no protegidas