Hola llevo 4 dias con flujo marron y hoy me bajo sandre con telita estoy embarazada de 5+6 dias estoy muy preocupada tome bayaspirina compuesta simple

Tienes que ir a urgencias inmediatamente porque esto es un signo de alarma durante el embarazo. La causa más común de sangrado durante el primer trimestre del embarazo es una amenaza de aborto, la cual no requiere ningún tratamiento con medicamentos, solamente reposo y evitar las relaciones sexuales durante un mes.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.