Hola mi mama esta embarazada de 6 semanas y hoy le empezo a bajar marron y ahora un cuagulo de sangre necesitamos ayuda estamos preocupados? Gracias.

Preguntado por Hombre de 9 años

Si su madre esta embarazada y presenta sangrado vaginal debe acudir al servicio de urgencias INMEDIATAMENTE. Este es un signo de alarma y por tanto debe ser valorada por personal médico.