hola,yo estoy usando mesilar durante 1 año ya,y mi periodo de diciembre no fue nada normal,pues me vino solo flujo marron durante 5 o 6 dias a lo mucho,puedo estar embarazada

Información adicional
hola,estoy con uso de iyeccion mesilar hace ya 1 año y mi periodo de diciembre no fue normal,solo pase con un flujo marron por 5 dias y era cortante a veces solo liguitas ,puedo es...(ver más)

Es normal por el uso del anticonceptivo, es importante que tengas en cuenta que este medicamento puede producir sangrados intermenstruales, disminución del sangrado menstrual e incluso ausencia de los mismos. Por lo cual no tienes porque preocuparte. Es poco probable que estés embarazada.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.