hola mira esque yo solo planifique por tres mese y un mes después tuve relaciones y me vino el periodo marrón y poquito será que puedo está embarazada

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, una vez que abandonaste el método de planificación el riesgo de embarazo se hizo presente. El hecho de no usar ningún método anticonceptivo al momento de tener una relación sexual claramente representa una posibilidad de fecundación al haber ovulación y la presencia de espermatozoides depositados por la pareja. El sangrado irregular que presentaste puede confundirse con una hemorragia del primer trimestre por lo que te recomiendo realizar una prueba de embarazo pasados al menos 10-15 días de la relación de riesgo. Espero haber sido de ayuda.