hola buenos dias tuve relaciones sexuales con mi esposo y me deje de cuidar hace un mes el se vino adentro pero solo un poquito podria estar embarazada estoy es...(ver más)

Información adicional
tengo mucho flujo vaginal

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo, las probabilidades son aún mayores.

No indicas qué tipo de anticonceptivo te encontrabas usando pero dado que lo suspendiste, es probable que la protección se haya perdido por lo que las probabilidades de embarazo son mayores.

Dado que estás presentando un retraso, te sugiero tomar una prueba de embarazo para descartar que esta sea la causa de tu retraso (ya que también podría estar asociado a la suspensión del anticonceptivo), en sangre se sugiere tomarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.