Hola una amiga esta indispuesta y tuvo relaciones con el novio sin cuidarse. Cuestion que se le corto y no le vino mas solo le bajo un poquito y de color marron...(ver más)

Sí, toda relación sexual sin protección implica un riesgo de embarazo, por lo cual le puedes aconsejar que se realice una prueba de embarazo en orina o sangre pasados 10 a 14 días de la ultima relación sexual de riesgo o pasado 1 o 2 semanas con retraso menstrual. Las características del flujo que presento, son muy inespecíficas, si fue escaso, duro pocos días y se presento alrededor de 10 días posterior a la relación sexual de riesgo, podría tratarse de un sangrado de implantación. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.