Hola tengo 6 dias de retraso en mi periodo y en el primer mes me coloque la inyeccion antincoceptiva el mismo dia que me recomendo mi ginecologa. La cuestion es...(ver más)

Información adicional
Tenia como un quiste en el ovario que me ocasionaba dolor pero se me fue llendo con reposo

Es normal y esperable que presente retrasos o manchados marrones si viene utilizando la inyeccion anticonceptiva. Esto hace parte de sus efectos adversos y son reacciones esperables. La probabilidad de embarazo es minima pero debe saber que pued epresentar manchados o retrasos persistentes. Por ultimo, ele sugeriria continuar aplicandola cada mes segun als instrucciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad