Planifiqué tres años con mesigyna, hace un mes la dejé por molestias durante ese mes no me vino el periodo, hasta el día de hoy no me llega y tengo un flujo abu...(ver más)

Es normal que ocurran estas irregularidades con este tipo de anticonceptivos y es posible que la irregularidad o el atraso continúe por algunos días mas. Te recomiendo igualmente realizar una prueba de embarazo en orina para descartar esta posibilidad. Con respecto al flujo que tienes, es probable por el mal olor que sea secundario a bacterias por lo que te recomendaría utilizar óvulos de metronidazol por 7 días.