¿Cóomo puedo regular el período? El mes pasado se me fue el 30 y el 31 planifiqué con Mesigyna y este mes me llegó el 17.

Preguntado por Mujer de 25 años

Es necesario que continúe planificando con el mismo método iniciado (Mesigyna) ya que las alteraciones menstruales son normales durante los 3 primeros meses. Recuerde aplicar la Mesigyna siempre el mismo día del mes.