Hola..Uso el implante desde hace un año y tengo infección vaginal con tratamiento Tuve cinco días con flujo marrón es normal? Hay probabilidades de estar embarazada?

Información adicional
cesarea

Esta es una manifestación inespecifica y corresponder a múltiples causas , en su caso está descrito como reacción adversa al uso del método anticonceptivo, infección del tracto urogenital y gestación

Recuerde que el método es efectivo en un 99%, es decir que siempre hay un riesgo, aunque muy bajo ,de embarazo

Le sugiero entonces que acuda a valoración presencial ante la persistencia , comente si ha tenido

dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Por último , use siempre condón para reducir la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual