Me gustaría saber si es por el uso del implante jadelle es normal que al tercer mes se evidencie más el flujo marron o si hay probabilidad de embarazo

Información adicional
Llevo usando el implante sudermico Jadelle por 3 meses. Los dos primeros meses tuve mi regla normal, con algunos sangrados intermestruales. Mi última relación sexual fue en el mes...(ver más)

En general es algo muy común que los implantes subdermicos presentes alteración del ciclo con ausencia del mismo que es la más común o sangrados frecuentes escasos, esto puede mejorar y regular o persistir y ya está en la persona que si esto le molesta mucho incluso la lleve a cambiar de método Claro está que como sabe ningun método es 100 porciento efectivo y si tiene duda puede realizar una prueba de embarazo y descartarlo.