hola buenas tardes tengo una duda tengo el implante Masomenos 1 año y medio desde ahí pues a veces me llega el período normal o a veces el flujo marrón pero hac...(ver más)

Aunque podría deberse al mismo anticonceptivo hormonal. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que sería necesario realizar una valoración clínica presencial y descartar pólipos endometriales o cervicales que estén causando el sangrado tipo manchado constante.

Por ahora, te recomiendo continuar con la aplicación correcta de tu método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.