Antier y ayer noté que tuve un flujo marrón, fue cuestión de una sola vez al día. ¿Será que me va a llegar el período?

Es posible que la presencia de un flujo irregular y de escasa cantidad pueda indicar la llegada de la menstruación en los próximos días. Es difícil predecir algo así, pero sí puede ser una de las razones.