Estoy esperando mi periodo, pero por ahora es una mancha marrón y restos pegajosos marrón ? significa que me va a llegar el periodo, no he tenido relaciones sexuales.

Si, ya que es posible que la menstruación inicie como un manchado leve que aumenta en cantidad progresivamente, para luego disminuir poco a poco hasta desaparecer, sin que esto represente algún riesgo o perjuicio en particular, de modo que no tienes nada de que preocuparte. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.