Manchas marrones después del periodo

Información adicional
Mi menstruacion terminó hace dos días y desde entonces he visto que cuando voy al baño al momento de limpiarme dejo una mancha color marrón en el papel higiénico (de todas las vece...(ver más)

Si es normal que se presenten los sangrados en manchas después del período menstrual, en el intervalo del ciclo y se conoce como sangrado intermenstrual o antes del próximo período.

Pueden ser causados por la anticoncepción hormonal, síndrome de ovarios poliquisticos, una inflamación en tus órganos genitales como una vulvovaginitis, cervicitis aguda.

Podrías esperar a tus próximos períodos, si continúan presentándose estos cuadros en dos o mas períodos, acude a tu médico tratante para una valoración presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.