Tengo 14 días de retraso y me hice una prueba de sangre para embarazo y resultó negativa, pero tengo pequeñas manchas marrón. ¿ Me va a llegar el periodo o debo...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, utilizamos el método de coito interrumpido, pero tengo 14 días de retraso, me hice una prueba de sangre y resulto negativa, he ...(ver más)

Es recomendable que se repita la prueba en una semana para estar segura que es negativa. Las manchas pueden ser secundarias a cambios hormonales, sin embargo en este contexto, no son específicas de nada, debido a que no confirman el embarazo, ni la llegada del periodo menstrual