Tengo una semana de retraso en mi menstruación, fui a hacerme una prueba de sangre de embarazo y dio negativa, porque no me ha bajado?

Para su edad es posible presentar desajustes hormonales puntuales que pueden llegar a ocasionar un retraso.

Es importante que conozca que existen diversas causas de ausencia de la menstruación, entre las más frecuentes están:

• Embarazo

• Alteraciones en la tiroides

• Desequilibrios hormonales

• Quistes en los ovarios

• Algunos anticonceptivos y medicamentos

• Ejercicio excesivo

• Bajo peso

• Estrés

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.