¿La prueba de embarazo de sangre se debe hacer con una semana de retraso de la menstruación?

Preguntado por Mujer de 22 años

Las pruebas de embarazos sanguíneas se deben realizar posteriormente se presenta el retraso del sangrado menstrual. Entre más tiempo pase, es mas confiable la prueba ya que se puede detectar la hormona mas fácilmente en sangre y evitar falsos negativos. Si se realiza 1 semana después del retraso del sangrado menstrual, la prueba de embarazo da un resultado confiable, si se realiza después de este tiempo (existe más hormona en la sangre por lo cual es más confiable, si se realiza antes, su resultado puede que no sea muy confiable). Consultar al médico para ordenar la prueba de BHCG en sangre para evaluar la presencia de un embarazo temprano.