¿Por qué se dice que para hacer una prueba de embarazo en sangre hay que esperar 1 semana de retraso?

Información adicional

La sugerencia de 1 semana de retraso va dirigida a la realización de pruebas caseras de orina. Las pruebas en sangre pueden ser positivas posterior a la implantación, la cual ocurre aproximadamente hacia el día 11... por lo que se sugiere que se realice 10 días después de la relación de riesgo.
5 días antes de la menstruación no hay una probabilidad de fecundación alta -por no decir que nula- por lo que las sugerencias persisten de acuerdo a la descripción previa.