estaré en embarazo sera que en una semana me puedo hacer una prueba de sangre

Información adicional
hace tre dias tuve relaciones sexuales con mi pareja el eyaculo adentro de mi y hace 11 dias me quitaron la pila al dia siguiente me había salido una baba transparente y al rato...(ver más)

El retiro del implante la puede dejar en riesgo desde el siguiente ciclo por lo que si tuvo relaciones sexuales sin protección se podría embarazar, debe realizar una prueba más o menos en dos semanas para saber si lo está.