¿Prueba de embarazo en sangre negativa realizada con 10 dias de retraso menstrual es confiable? Mi periodo sigue sin llegar aun

Si, una prueba de embarazo 10 días después de la fecha esperada del inicio del sangrado menstrual (10 días de retraso) es altamente confiable. Así que es muy poco probable que estés embarazada.

Si continúas con ausencia del sangrado menstrual puedes realizar otra prueba de embarazo dentro de una semana o consultar a tu médico para que basado en tu historia clínica y examen físico pueda determinar la causa de tu retraso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir sí está información fue útil para ti.