Que pasa si me he realizado una prueba de embarazo de sangre a los 10 días que se me presentó un retraso en mi periodo?

Información adicional
Hubo relación sexual sin protección y eyaculación dentro. La relación sexual fue en el quinto día de la menstruación y el resultado de la prueba fue negativo

El riesgo de embarazo durante el sangrado menstrual es bajo, una prueba en sangre a los 10 días de retraso menstrual es confiable. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción y recuerde el uso de condón.