Saldria erronea un prueba de embarazo en sangre a los 10 días de retraso y asersela en ayunas

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer a través la vagina para fecundar al óvulo y dar lugar a un embarazo, la fecundación ocurre hacia los 3 días de la relación sexual y 7 días después de la fecundación el óvulo ya fecundado se anida en el útero para que el embarazo siga su desarrollo.

Las pruebas de embarazo en sangre pueden hacerse positivas incluso a los 8 días de la relación sexual y en orina a los 14 días, pero para mayor confiabilidad de los resultados, se recomienda tomarla en sangre 10-14 días de la relación sexual y en orina con una semana de retraso.

Las pruebas de embarazo pueden ó no tomarse en ayunas y el resultado no debería variar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.