Una prueba de embarazo en sangre puede ser errónea?

Información adicional
me tomé la prueba 6 días después de las relaciones y salió negativo

Preguntado por Mujer de 18 años

Usted se tomó esta prueba demasiado pronto para que sea confiable el resultado. Esta prueba mide los nieveles de una hormona llamada hormona gonadotropica humana en la orina, esta se eleva y es detectable a partir de aproximadamente 7 días después del primer día de retraso del sangrado menstrual. Es decir, si usted sospecha un embarazo, debe esperar al retraso de su sangrado menstrual y si no baja el periodo una semana después, realizar la prueba. Siga las instrucciones de la caja con exactitud para asegurar la eficacia de la prueba.