¿Puede ser un resultado erróneo de una prueba de embarazo si mi último sangrado me llegó el día 18 de junio, ahí tuve intimidad con mi pareja sin ninguna protec...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias. no tengo enfermedad crónica, tengo la vacunación completa, y no he tenido operaciones quirúrgicas.

Si en el momento de realizar la prueba de embarazo se llevaban menos de 2 semanas de la relación sexual de riesgo, es recomendable que se repita ya que los resultados no son confiables cuando se realizan antes de ese tiempo. Si la prueba se realizó después de dos semanas el resultado es confiable.