Hola, él 22 de mayo me retire él jadelle, él 26 me llego la menstruación, yo la esperaba él 26 o 27 de junio y no me llego, él 2 de julio me hice un test de emb...(ver más)

Debes saber que luego de suspender un método anticonceptivo hormonal, puede producir una alteración hormonal en tu organismo y causarte retrasos menstruales así como sangrados intermenstruales y esto puede durar por un mínimo de dos ciclos mientras se va regulando todo en su organismo, sin embargo, como refieres que mantienes relaciones sin protección esto también puede deberse a embarazo para lo cual es recomendado que se realice una prueba de embarazo pasado 10 días de la ultima relación sexual de riesgo de salir negativa nuevamente, y continuar con al ausencia de la menstruación es recomendado que consultes con tu medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.