hola doctor me realize un test de embarazo una beta en sangre y salio 120.5 mi resultado que significa ese resultado y cuantas semanas son si mi ultimo periodo ...(ver más)

El resultado solo demuestra que tienes un embarazo de entre 4 y 6 semanas de gestación. Por fecha de ultima menstruación, tienes 5.6 semanas de embarazo. Estos datos también deben corroborarse con un ultrasonido.

Es importante que acudas a valoración con tu médico para llevar un seguimiento adecuado de tu embarazo, para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.