Tuve 5 semanas de embarazo, sangré pero me hicieron una prueba beta de 6.5 y me hice una de nuevo: el resultado indicó 1.64. ¿Esto qué significa?

No me quedan muy claros los resultados de la prueba, sin embargo poniéndolos en contexto tiene un embarazo que no es viable y probablemente sea un aborto completo. Debe realizarse una ecografía para determinar si requiere manejos adicionales.