hola si sale un resultado de una beta en 3184.32 mIU/ml este resultado para cuantas semanas vendrian siendo

Preguntado por Mujer de 23 años

Indican un embarazo temprano. Podrías tener 5-7 semanas. Te recomiendo que asistas a tus controles prenatales lo más pronto posible, y tu médico hará el cálculo.

La forma correcta de estimar la fecha de embarazo es por medio del primer día de la fecha de última regla, y posteriormente la ecografía de la semana 7-10; esos son los métodos más confiables.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.