Hola, realice una prueba de embarazo en sangre. El resultado salió así: hgc fraccion beta mIU/ml 61695. Limite de cuantificación del reactivo utilizado 0.6m...(ver más)

Es una prueba de embarazo positiva, toma en cuenta que estás pruebas son confiables en un 99%, puedes realizarte un ultrasonido endovaginal para comprobar si hay un embarazo.

Toma en cuenta que la hormona gonadotropina corionica humana se empieza a elevar cuándo existe la fecundación, esta hormona sirve para detectar embarazos ya que su producción se relaciona mucho a la fecundación, sin embargo si es posible que se trate de otra alteración pero primero debes realizar un ultrasonido endovaginal.

Estaré al pendiente de tu dudas.