En mi examen beta sale 1.660.85 es mIU/ml. ¿Es positivo o negativo?, ¿A cuántas semanas de embarazo se da?

Preguntado por Mujer de 35 años

Con ese resultado obtenido en la prueba BHCG se concluye que es un resultado positivo. De acuerdo a los valores establecidos normales y los rangos aproximados de concentración de la Sialoproteína corresponde a 7 - 12 semanas de gestación dentro del rango 11500 – 289000 mlU/ml. Es necesario asistir con su médico para realizar seguimiento al embarazo y realizar los exámenes pertinentes del primer trimestre.