Tengo 27 años y me he realizado una prueba de embarazo. El resultado es de 28054.9. Mi último período se fue el 9 de noviembre, ¿cuánto tiempo tengo de embarazo?

Información adicional
Buenos días, tengo 27 años y me he realizado una prueba de embarazo. El resultado es de 28054.9, teniendo en cuenta que mi último periodo se fue el 9 de noviembre, cuanto tiempo tengo de embarazo

Los valores de BHCG no son muy exactos ni es el mejor método para poder determinar la edad gestacional. Por lo mencionado por usted, su embarazo no debe tener más de 4 - 5 semanas. Es necesario que inicie los controles prenatales.