Estoy embarazada y mi última regla fue el 28 de noviembre, ¿cuánto tiempo tengo de embarazo?

Si sus reglas eran regulares y su última menstruación fue el 28 de noviembre usted tiene aproximadamente 6 semanas de embarazo.
Es necesario que empiece sus controles prenatales con el médico tratante para hacer un seguimiento adecuado del embarazo.