hola ! mi consulta es la siguente : Mi implanon vencio el 24 de noviembre y hasta la fecha he mantenido relaciones sin proteccion. Me preocupa la posibilidad de...(ver más)

Información adicional
me hice una ecografia hace unos meses por problemas de acne. segun mi ecografia indica ovatios multifulicular, no se si i fluira en algo.

Si, si existe la posibilidad de embarazo. Una vez vencido el implante subdérmico este pierde su efectividad ya que deja de liberar la cantidad necesaria de hormonas para inhibir la ovulación. Aunque también es posible que su cuerpo tarde en tomar de nuevo el equilibrio hormonal 1 a 2 ciclos más, por lo que el riesgo aunque existe es bajo.

Por lo tanto le sugiero el uso del preservativo, y que acuda a consulta médica presencial para que sea retirado el implante vencido.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.